Si bloqueas la publicidad, perjudicas a TeamPlayers. Por favor, desactiva el bloqueo en este dominio para que la web pueda existir gracias a tu colaboración. :)

csgo-update-teamplayers 253 HITS

Niveles de habilidad (skill groups) y GOTV en la actualización de CS:GO

26 octubre, 2012 Counter-Strike: Global Offensive Noticias

La última actualización de Counter-Strike: Global Offensive trae nuevas características, incluyendo los Niveles de Habilidad y la tan esperada GOTV.

Nuestro sistema de de matchmaking ha sido pulido y refinado durante las últimas semanas a medida que íbamos recolectando datos de miles de partidas del modo Clásico Competitivo. Ahora que el sistema de matchmaking funciona a la perfección es momento de compartir algunos datos contigo, como por ejemplo los niveles o grupos de habilidad (skill groups).

Cuando hayas ganado al menos 10 partidas te revelaremos tu nivel de habilidad en forma de icono que podrás ver en el menú principal. Podrás ver el nivel de habilidad de tus amigos cuando te unas a una party a través de la opción de “Jugar con Amigos” (play with friends). El nivel de habilidad del resto de jugadores lo podrás ver al terminar una partida.

Hablando del fin de una partida, hemos hecho cambios a la mecánica de abandono de partida. Si un equipo pierde un jugador, ese equipo dispone de una nueva opción “Vote to concede” (Votar para conceder – aplazar). Si no se logra un voto por mayoría, la partida continúa.

Listado completo de cambios (en inglés).

Fuente: Counter-Strike Blog.

Autor:

Apasionado de los juegos FPS, me considero un jugador de la vieja escuela (Counter-Strike b5, Unreal Tournament fueron mis inicios) me divierte más, infinitamente más jugar en equipo que jugar para matar.